¿quiénes somos?

NUESTROS COMIENZOS

Nacimos hace mas de treinta años como una empresa de origen netamente familiar y con mucho trabajo nos convertimos en una de las heladerías y pastelerías mas reconocidas por “los golosos” del interior del país. Estamos situados en la Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

 

Luis María Pereda es el titular de la empresa y autor de las “ricuras y locuras” que se pueden encontrar en nuestros locales. La pasión por las dulzuras fue contagiada por su querida Tía Helena quien hacía helados para mimar a la familia “todos los días de su vida”.

EL PRESENTE

Hemos crecido de manera sostenida en el tiempo, ampliando paulatinamente nuestra oferta de productos. Incluyendo en la actualidad variedades de tortas, tartas, helados y una completa gama de alternativas gastronómicas saladas.

 

Actualmente contamos con cinco sucursales ubicada en puntos estratégicos de la ciudad de Río Cuarto: Av. Italia y Saint Remi – Colón y Constitución – Paseo de la Ribera – Estación Golf.

CALIDAD

La Calidad Premium forma parte de nuestra Misión. Trabajamos en todos nuestros procesos y servicios guiados por la misma. Para la elaboración de todos los productos utilizamos materias primas de primeras marcas reconocidas en el mercado.

 

La calidad sostenida en el tiempo es la cualidad por la que aquellos que desean disfrutar de algo rico y pasar un buen momento nos eligen!.